Home World AMERICAS Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, encendidos con un...

Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, encendidos con un tema de Sandro


En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), ayer, martes, siguió la ronda de “Temas de película”.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes hicieron llorar a Nacha Guevara con su interpretación de “I will always love you”, la canción que interpretó Whitney Houston en el film “El guardaespaldas”.

Luego, llegó el turno de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo. Vestidos de rojo, salieron decididos a hacer arder la pista con el tema de Sandro “Dame fuego”.

Gladys La Bomba Tucumana, interpretó “Dame fuego”, de Sandro, junto a su hijo Tyago Griffo, en Cantando 2020. Captura TV.

Terminada la performance, la dupla recibió las devoluciones del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán

​Puesta a dar su veredicto, Nacha Guevara se mostró entusiasmada: “¡Qué lindo es ver a la gente progresar!”, exclamó. “Estuvieron bien conectados y tuvo mucha alegría. Me gustó”, dijo, y les puso 8.

Karina La Princesita opinó: “No siento que ésta sea la canción que mejor les queda. Pero noto que la voz de Gladys estuvo mejor que otras veces. Estuvo bueno”. Los calificó con 7. 

Gladys La Bomba Tucumana, interpretó

Gladys La Bomba Tucumana, interpretó “Dame fuego”, de Sandro, junto a su hijo Tyago Griffo, en Cantando 2020. Captura TV.

Oscar Mediavilla declaró: “Lo que hicieron estuvo bien, aunque no me parece un tema representativo para el estilo de cada uno de ustedes”. Les puso 7. 

Con el voto secreto, Moria Casán empezó diciendo que hay “un señor muy importante en el medio, un profesional de primera línea, que está enamorado de Gladys”, pero no reveló el nombre del “candidato” para la participante.

En cuanto a la performance de la pareja, Moria sostuvo: “Yo hubiera querido más alma, faltó el fuego sagrado. Pero están divinos, son profesionales, tienen el fuego sagrado”. 

Gladys La Bomba Tucumana, interpretando

Gladys La Bomba Tucumana, interpretando “Dame fuego”, de Sandro, en Cantando 2020. Captura TV.

AS



Source link

Must Read

Global Law and Business Podcast – Nadège Rolland (China)

Listen HERE or stream on Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Stitcher, or Soundcloud! At Harris Bricken, we keep close tabs on...

Netizen Voices: In Hu Xijin Controversy, Nationalist Netizens Turn On One of Their Own

Last week, a Weibo post by the CCP Central Political and Legal Affairs Commission, China’s top legal enforcement authority, ignited a firestorm of...

International School Law/Teacher Law: It’s Complicated

Many of our lawyers and staff attended international schools or are sons or...

United’s Catering Workers Unionized. Now Their Jobs Might Be Outsourced.

In 2018, United Airlines’ catering workers in five cities voted to unionize by an overwhelming margin. Two and a half years later, they still...

China Factory Indemnification: Yeah, Whatever

American and European lawyers love indemnification provisions in product manufacturing agreements. They love...