Home World AMERICAS Charlotte Caniggia tuvo que enfrentarse a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva

Charlotte Caniggia tuvo que enfrentarse a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva


En Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30), ayer, viernes, siguió el Súper Duelo, una ronda en la que las parejas con mejores promedios se enfrentan a las que obtuvieron los peores.

Además, a diferencia de lo que suele suceder en el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, en este ritmo no vota el público. Es el jurado el que decide quién es eliminado del certamen.

Al jurado compuesto por Nacha Guevara (reemplazada anoche por Fátima Flórez), Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán se sumó, para el Súper Duelo, Marcela Morelo.

“No dormí de los nervios de tener que ser jurado. Lo que se siente en pista en este show es muy fuerte. Y estar acá, también es muy fuerte. Gracias por permitirme estar esta noche acá”, dijo Fátima Flórez

El primer duelo de la noche fue entre la dupla integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva contra Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. La primera pareja interpretó “Montón de nada”, de Memphis La Blusera. Sus contrincantes cantaron “Girls just want to have fun” (“Las chicas sólo quieren divertirse”), de Cyndi Lauper. 

En el Súper Duelo de “Cantando 2020”: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, contra Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Captura TV.

Después de los números musicales, llegó la votación del jurado. Karina La Princesita opinó: “Es una decisión difícil porque hay un nivel vocal de excelencia y hay una pareja a la que me gusta ver. No hay que cerrarse votando sólo por el nivel vocal. Charlotte, vos no cantás mal, pero el problema es que no te la creés“. Puesta a decidir, la integrante del jurado optó por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

Oscar Mediavilla le dio el punto a esa misma dupla. “Charlotte y Cristian estuvieron mejor que otras veces, pero les tocó competir con una de las mejores parejas”.

Moria Casán sostuvo: “Me gustaron las dos parejas. La versión de Brian y Ángela me pareció rara. En cuanto a la condición vocal, son de primera. La otra pareja es tan rara que da la vuelta: es lo que sucede  cuando algo es tan malo, que empieza a ser bueno”. “Elijo a la pareja que me provoca adrenalina”, afirmó, y votó por Charlotte y su compañero.

Marcela Morelo declaró: “Ángela y Brian me encanta porque tienen mucha ruta. Pero también me gusta la desfachatez de Charlotte, que se anima a todo”. Su voto fue para Caniggia y Sergio.

Fátima Flórez destacó dos desempeños en la pista: el de Charlotte y el de Brian. “Hoy, Brian, estuviste a la altura de Ángela -dijo-. Y vos, Charlotte, hiciste tu mejor gala. Tenés mucho potencial: llegás a agudos a los que hay cantantes que no llegan, ponete a estudiar canto”. “Yo no creo que sea cantante nunca en mi vida, yo canto mal”, le respondió la joven Caniggia. El voto de Fátima fue para Lanzelotta y Leiva, quienes así, pasaron de ronda. 

AS



Source link

Must Read

How to Write a Self-Enforcing Contract That Works

In part one of this series on self-enforcing contracts, Self-Enforcing Contracts: A Good...

Self-Enforcing Contracts: A Good Tool for Tough Markets

1. Draft Your Contract for the Applicable Country In How Not to be in...

Self-Enforcing Contracts: A Tool for Tough Markets

1. Draft Your Contract for the Applicable Country In How Not to be in...

How To Protect Your IP Internationally: The Extreme Basics

I recently spoke with the in-house international IP lawyer at a high tech...

How to stay out of Foreign Jails and What to do if Arrested

Yesterday, in Americans, Australians, British and Canadians Are Being Singled Out in China...