Home World AMERICAS Nico Sánchez, tras la derrota de Los Pumas ante los All Blacks:...

Nico Sánchez, tras la derrota de Los Pumas ante los All Blacks: “El partido con Australia va a ser igual o más duro que el primero”


Los Pumas fueron goleados por Nueva Zelanda y muchos jugadores se fueron con bronca del McDonald Stadium de Newcastle, Australia. Uno de ellos fue el apertura Nicolás Sánchez, quien analizó: “No tuvimos un buen partido y no quiero poner excusas. Tenemos que recargar energías e ir con otra actitud y otra cabeza al próximo encuentro (ante los Wallabies). que es importante”.

En la misma línea, Sánchez, que hasta ahora anotó todos los puntos (40) que hicieron Los Pumas en este Torneo Tres Naciones, también destacó: “El primer partido ante Australia fue muy duro y el segundo va a ser igual o más duro aún. Realmente va a ser una batalla y sin dudas el equipo va a estar de otra forma”.

Con respecto la dura caída ante los All Blacks por 38-0, el apertura tucumano analizó: “Hoy fue un partido distinto, nos metieron mucha presión en la salida de nuestro campo y jugaron mucho con el pie. Las pocas que tuvimos no las pudimos aprovechar. La realidad es que Nueva Zelanda nos superó”.

Nicolás Sánchez intenta evitar lo que terminará siendo el try de Ardie Savea. Foto: AFP

Y agregó: “Tenemos una semana para digerir esta derrota, que es muy dura, pero vamos a volver con muchas ganas y mucha energía para el partido ante los Wallabies“.

Sánchez, que reconoció tener “una sensación de amargura” y estar “dolido por el resultado”, también destacó: “Cuando jugás contra este tipo de equipos si no aprovechás las que tenés, lo pagás”.

En cuanto al análisis táctico del encuentro, el Cachorro explicó: “Sabíamos que iban a usar mucho el pie porque la pelota estaba mojada. Nos metieron mucha presión y jugaron inteligente. Nuestra defensa funcionó y, pese a eso, nos fuimos con un resultado bastante abultado, por eso es la amargura”.

Los Pumas sufieron el encuentro ante los All Blacks. Foto: EFE

Los Pumas sufieron el encuentro ante los All Blacks. Foto: EFE

El apertura tucumano, que es una de las grandes figuras de este equipo de Los Pumas, llega con algunas sobrecargas musculares a esta última etapa del torneo y habrá que ver cómo responde en la semana previa al partido que se viene ante los Wallabies.

Tomás Cubelli, quien sería su compañero ideal en la pareja de medios, ya quedó descartado por el propio Mario Ledesma para el partido ante Australia. “Tomás está curando esa rodilla y creemos que es lo mejor para él”, destacó.



Source link

Must Read

Urban Real Estate Development for Overseas Investors – Webinar Replay

For anyone who was not able to join our webinar, Urban Real Estate Development for...

A Thousand Coal Miners Are Still On Strike After 4 Months

Michael Argo has spent 13 years working underground at a coal mine in Brookwood, Alabama, just outside Tuscaloosa. It’s the same mine his...

Worker Pay Rises As Employers Fight To Fill Open Jobs

WASHINGTON (AP) — Wages and salaries rose at a healthy pace in the three months ended in June as employers competed to find...

Global Law and Business Podcast – Chris Campbell (Tales of the Tribunal Podcast)

Listen HERE or stream on Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Stitcher, or Soundcloud! At Harris Bricken, we keep close tabs on what is happening around the world, and we know that...

Proving What a China Copyright Registration Covers

Registering your copyrights in China is an essential part of any IP protection plan. But...