Home World AMERICAS Nuevo y durísimo enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano

Nuevo y durísimo enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano


Sobre el final de la emisión de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) de hoy, lunes, hubo un durísimo cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano, quienes ya habían tenido, por los motivos más diversos, enfrentamientos varios en los medios.

El escándalo se generó cuando Alfano criticó a Gladys La Bomba Tucumana diciendo: “Estoy viendo gente que quiere ser mediática y no puede contestar las preguntas. Entonces, no seas mediática”.

Al toque, el conductor del programa Ángel De Brito se despachó con una ironía contra Alfano: “Ponete tu escuela de mediáticos, currá con eso”.

“Hay que contestar todo, todo”, aseguró la actriz, que también  tiene una larga experiencia como figura mediática. Entonces, Cinthia Fernández le salió al cruce: “Pero a veces te hemos preguntado cosas y vos decís ‘me olvidé’, y tampoco respondés”. 

“Me olvido, me olvido, eso es una respuesta, querida. Además, no te di pasto a vos suplente, callate“, se despachó Grace contra la bailarina. 

Indignada, Cinthia salió con los tapones de punta: “¿Por qué? Yo puedo hablar. Ya me callaste, no me vas a venir a callar, eh”.

Cinthia Fernández, enojadísima con Graciela Alfano en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Captura TV.

Hablá sola“, reaccionó Graciela Alfano ante los dichos de Cinthia, quien fue por más: “La que está de suplente fijate que en una semanita sos vos, fijate quién está de paso ahora”, le señaló. 

Llegado ese punto de la pelea entre las panelistas, intervino De Brito para recordar que un rato antes, cuando entrevistaban a Agustín “Cachete” Sierra, Alfano también había querido silenciar a su compañera. “Yo vi mal en un momento, ¿o en el móvil de Cachete también la callaste?”, planteó Ángel.

“Sí, me calló, la que vive interrumpiendo y siendo autorreferencial es ella“, contestó Cinthia. “Mirá, si yo vengo acá y le tengo que hablar a ella… Ella no existe”, dijo Alfano, despiadada.

“Me encanta, hagan juntas la escuela de mediática, que me encanta”, cerró de Brito, ese segundo round entre Alfano y Fernández, quienes ya habían tenido el cruce al que él mismo hizo referencia. Es decir, lo sucedido a propósito de una entrevista a Agustín “Cachete” Sierra. 

Molesta por los halagos de Alfano hacia Cachete durante el móvil, Cinthia le dijo a la actriz que a ella le gusta “comer pibes”. 

“Cachete tiene como algo de Fede Bal, tiene como un look a Fede Bal… Pero, ¿no pensaste en hacerte un look, entrar sin la camisa Cachete? Sos un sex symbol, sacate la camisa“, fueron las palabras de Graciela hacia el actor.

Graciela Alfano, despiadada contra Cinthia Fernández:

Graciela Alfano, despiadada contra Cinthia Fernández: “Ella no existe”. Foto Archivo.

“¿Directamente sin la camisa? A veces da, lo hicimos en Bombón asesino y en algún tema lo estamos pensando, si se puede…”, respondió Cachete, en referencia a sus actuaciones, junto a Inbal Comedi, en Cantando 2020 (El Trece, 22.30).

“Cachete, asesinanos”, se entusiasmó Alfano. “Acá, la Alfano te está tiroteando eh”, tiró la periodista Maite Peñoñori.

En ese punto, Cinthia lanzó su dardo: “¿A vos te gusta?, porque te gusta comer pibes más jóvenes“. Graciela le contestó: “No, para mí, lo que está bueno está bueno, siempre que sea mayor de edad. No sabía que tenía a Santa Teresita de Calcuta acá sentada. Estoy hablando con Cachete, no te metas. Cachete, a mí me gustas”. 

“¿Vos le pondrías 10 siempre?”, le preguntó Ángel De Brito. “Yo sí”, admitió Alfano.

AS



Source link

Must Read

China Trademark Classes and Strategies

As we have written many times over the years, if you are selling...

What the European Super League Tells Us About China

Though the news is not causing much of a stir in the United...

China WFOE lease reviews

Our international real estate lawyers often review leases for companies early in the...

The China Trademarks You Need When Selling Your Products Into China

On the legal side, selling consumer products into China is relatively easy, particularly...

Union Claims Amazon Tainted Election, Wants Vote Overturned

The union that lost an election at an Amazon warehouse in Alabama this month has accused the company of breaking labor laws during...