Home World AMERICAS Papá de Alberto Linero lucha por su vida en una UCI de...

Papá de Alberto Linero lucha por su vida en una UCI de Santa Marta – Otras Ciudades – Colombia



El padre en retiro Alberto Linero se desplazó este viernes de la ciudad de Bogotá a Santa Marta, para estar cerca de su papá, quien se encuentra atravesando un momento crítico de salud.

Le puede interesar: ‘La gente está durmiendo en carpas que se mojan’: dicen en Providencia

Cerca de las cinco de la tarde de este viernes aterrizó en Santa Marta, el padre en retiro Alberto Linero para estar pendiente de su papá, Carlos Linero, quien permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en la capital del Magdalena.

Linero confirmó que “mi papi está delicado producto de una diabetes que se complicó y le produjo unos daños multisistemáticos”.

Lea también: Conmoción por crimen de un hombre y su bebé en Bolívar, Cauca

La familia reconoce que las posibilidades de vida son pocas para Carlos Linero de 84 años de edad. No obstante, todos coincidieron en la decisión de seguir dando la batalla y haciendo todos los esfuerzos humanos posibles, así que el ser querido permanece conectado a un ventilador mecánico.

“Estamos viviendo un momento muy duro, pero lo afrontamos en unión y con mucha fe”, añadió.

Los más difícil, según contó el sacerdote retirado es no estar cerca ni poder ver a su papá por las restricciones de la clínica como medida preventiva ante el covid-19.

Además: Este es el grupo católico que protesta por los alumbrados de Medellín

Sin embargo, Alberto Linero le reconforta la idea de reencontrarse con sus hermanos y demás familiares y no pierde la esperanza de tener la oportunidad de reencontrarse con su papá y verlo recuperarse.

“Lo más importante es que de todo esto salga una enseñanza y tiene que ver con que seamos capaces de aprovechar a los viejos cuando estén vivos, expresarle el cariño; Prepararse y entender que el final es posible y que cualquier momento se va a ir”, puntualizó Linero, quien se quedará por estos días en Santa Marta a la espera de recibir de primera mano la información de los médicos que asisten a su papá. 

Más noticias de Colombia: 

ROGER URIELES
Para EL TIEMPO
SANTA MARTA
En Twitter: @rogeruv





Source link

Must Read

Google Says Its 140,000 Employees Must Be Vaccinated To Return To The Office

In one of the biggest announcements of its kind, Google told its 140,000-plus employees Wednesday that they must be vaccinated against COVID-19 to...

China Copyright Law: It Pays to Register

Copyright is an essential part of any China IP protection plan, but many companies fail...

Cartoons and Commentary: Flood Victims and Rescuers “Are Human Beings, Not Bowls of Soup”

At least 63 are dead after intense flooding in Henan. Over 160,000 first responders have been sent to Henan to aid rescue and...

Another Chinese Joint Venture Goes Nuclear: Lessons for Minority JV Partners

A good friend and China watcher recently posted a CNN article on LinkedIn regarding issues...

Must I Register My Company Name as a Trademark in China?

Clients often ask our IP lawyers whether they need to register their company name as...