Home World AMERICAS Pistolero asesinó a una mujer en estación del sistema MIO en Cali...

Pistolero asesinó a una mujer en estación del sistema MIO en Cali – Cali – Colombia



La Policía Metropolitana buscaba anoche a un hombre que disparó contra una usuaria del servicio de transporte. Hasta ahora no se conocen mayores datos del caso.

Las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan móviles como intento de hurto.

El reporte preliminar indica que a las 9:29 de la noche del sábado, en la estación del sector de Santa Mónica Residencial,  un hombre se acercó hasta donde se encontraba una mujer, cuya identidad no se ha suministrado por autoridades.

Al parecer, sin mediar palabras, el hombre, que tenía cubierta su rostro y usaba gorra, de buso blanco con pintas de varios colores y zapatos deportivos, sacó un arma y la apuntó con las dos manos para disparar, a escaso un metro de la víctima.

La mujer cayó al piso y su muerte fue casi en el acto, según la Policía. Ella recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Una versión indicaría que el agresor entró como otro pasajero y se dirigió a cometer el crimen. Otro testimonio apunta a que saltó a la plataforma de la estación, cuyas puertas permanecen abiertas porque son objeto de daños atribuidos a usuarios.

En el momento del ataque estarían dos menores de edad. La estación del MIO, en la transversal 25 con calle 28 Norte, permanecía en servicio en un horario extendido por el Día sin IVA en Colombia.

No se han establecido detalles sobre cómo escapó el atacante del lugar.





Source link

Must Read

Global Law and Business Podcast – Joe McCall (Ireland)

Listen HERE or stream on Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Stitcher, or Soundcloud! At Harris Bricken, we keep close tabs on what is...

Translation: Gwyneth Ho on the Meaning of June Fourth to Hong Kong

Gwyneth Ho Kwai-lam is one of 47 Hong Kong pro-democracy activists charged with subversion under the National Security Law for running in a...

Translation: Two Families Shattered by a “Patriotic” Youth

Nine Years after Anti-Japanese Protests, Two Families Forever Shattered by One Act of ViolenceLi Jianli and Wang Juling in Thailand in 2019.The doctor...

China Manufacturing

8Many years ago, David Dayton over at the Silk Road International Blog did an excellent...

Splitting Salaries of Non-Chinese Employees: The Legal and Tax Issues

Our China lawyers are often asked whether it is legal to pay non-Chinese employees from...