Home World AMERICAS Tras discutir con su esposa, caminó 450 kilómetros para "despejar la mente"

Tras discutir con su esposa, caminó 450 kilómetros para “despejar la mente”


Un hombre de 48 años caminó más de 450 kilómetros tras discutir con su esposa, para poder “despejar la mente”. 

El caminante fue visto por la policía local en Funo, Bologna, Italia, según consignó el medio italiano II Resto del Carlino. La policía realizaba controles nocturnos para verificar el cumplimiento de la cuarentena y el toque de queda cuando, a las dos de la mañana, se toparon con el hombre.

Como estaba violando la norma, la policía lo retuvo. Y allí contó que se había ido de su casa ante la enésima discusión con su mujer. El hombre dijo que vivía en Como, una localidad que está a 450 kilómetros de donde fue hallado.

La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar tensiones, se puso a caminar sin parar.

La policía italiana encontró al hombre a 450 kilómetros de su casa.

La policía local verificó la historia y efectivamente descubrieron que el sujeto tenía una orden de búsqueda, ya que había desaparecido de su casa hace una semana.

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, dijo el hombre.

Finalmente, la esposa del caminante fue a buscarlo a Funo y tuvo que pagar una multa de 400 euros debido a que estaba fuera de casa en horario de toque de queda.

Mirá también

Un gamer adicto mató a su bebé recién nacido porque no lo dejaba jugar a la PlayStation



Source link

Must Read

Global Law and Business Podcast – Natalie O’Regan (Cannabis in Ireland)

At Harris Bricken, we keep close tabs on what is happening around the world, and we know that our friends and clients do,...

Minitrue: Focus on Henan Flood Recovery; Do Not Report on Celebrity Tax Case or COVID Origins Press Conference

The following censorship instructions, issued to the media by government authorities, have been leaked and distributed online. The name of the issuing body...

OSHA Issues $1 Million In Fines Over Deaths Of 6 Poultry Workers In Georgia

The Occupational Safety and Health Administration has issued nearly $1 million in fines against a group of companies following the deaths of six...

China Trademarks: What’s your Chinese Company Name?

Though I recommend foreign companies filing for trademarks in China avoid the Madrid system and...

China Payment Terms: Tricks Of The Trade

Whenever one of our China attorneys is retained to represent a client providing goods or services to China, we start by asking about...