Home World AMERICAS Tras la muerte de Diego Maradona, Sebastián Méndez presentó su renuncia en...

Tras la muerte de Diego Maradona, Sebastián Méndez presentó su renuncia en Gimnasia


El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos días de internación del astro futbolístico fallecido este miércoles, Sebastián Méndez, renunció a su cargo este jueves por la noche.

El Gallego le comunicó al presidente del club que había llegado al Tripero “con Maradona” y por eso ahora se va “con él”. Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González. Este viernes, se despedirán del plantel.

Leandro Martini se hará cargo del plantel a partir de este viernes junto a Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

“El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del ‘Gallego’ Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera”, le explicó a Télam el propio Martini.

Junto a su compañero de dupla técnica, está a cargo de la reserva tripera y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

El sábado a las 19.20, Gimnasia jugará con Vélez en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel gimnasista se reunió en la mañana de este jueves en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Maradona, como sucedió en las prácticas de todos los equipos del fútbol argentino, pero no entrenó, sino que se trasladó hacia la Casa Rosada para asistir al velatorio de su entrenador.



Source link

Must Read

Urban Real Estate Development for Overseas Investors – Webinar Replay

For anyone who was not able to join our webinar, Urban Real Estate Development for...

A Thousand Coal Miners Are Still On Strike After 4 Months

Michael Argo has spent 13 years working underground at a coal mine in Brookwood, Alabama, just outside Tuscaloosa. It’s the same mine his...

Worker Pay Rises As Employers Fight To Fill Open Jobs

WASHINGTON (AP) — Wages and salaries rose at a healthy pace in the three months ended in June as employers competed to find...

Global Law and Business Podcast – Chris Campbell (Tales of the Tribunal Podcast)

Listen HERE or stream on Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Stitcher, or Soundcloud! At Harris Bricken, we keep close tabs on what is happening around the world, and we know that...

Proving What a China Copyright Registration Covers

Registering your copyrights in China is an essential part of any IP protection plan. But...