Home World AMERICAS Vuelven los Tiny Toons, con Steven Spielberg como productor

Vuelven los Tiny Toons, con Steven Spielberg como productor


El primer episodio se emitió el 14 de septiembre de 1990; el último, el 28 de mayo de 1995. A 30 años del debut, los Tiny Toons volverán a la carga con nuevos episodios.

Tiny Toon Adventures fue una serie de televisión infantil de dibujos animados estadounidense creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. La mayoría de los personajes de Tiny Toons fueron diseñados para parecer versiones más jóvenes de los personajes más populares de Warner. Las famosas caricaturas será relanzadas con dos temporadas disponibles en streaming. El productor: Steven Spielberg otra vez.

Para quienes no recuerdan la simpática historia: todo transcurre en el pueblo Acme. Los personajes asisten a la escuela Looniversidad Acme y allí aprenden a ser graciosos, gracias a las morisquetas de emblemas como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, el gato Silvestre, el Coyote y Elmer Gruñón.

Nacidos en 1990, los Tiny Toons regresan para hipnotizar a nuevas generaciones.

HBO Max y Cartoon Network anunciaron que se ha hecho el encargo de esas dos temporadas para las nuevas generaciones. Tiny Toons Looniversity es el nombre del proyecto. Desde la cuenta oficial de Looney Toons promocionaron este regreso con una divertida imagen y una frase: “Acme se va a iluminar”.

Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y contará con la participación de los personajes originales.

Los dos personajes principales son ambos conejos: Buster Bunny, un conejo azul, y Babsy Bunny, una coneja rosa. Ambos están inspirados, claro, en Bugs Bunny. El resto del elenco animado: el Pato Plucky (un pato verde), Hampton Cerdito (un cerdito rosa), Fifí La Fume (una zorrilla blanca y púrpura), Shirley The Loon (una gaviota blanca), Dizzy o Dizzy Terremoto (un demonio de Tazmania púrpura), Peluso (un gato azul), Pío-Pi (un canario rosa), Coyote Calamidad (un coyote blanco y gris) y Beep Beep (un correcaminos rojo y naranja).

Los Tiny Toons, personajes

Los Tiny Toons, personajes “rejuvenecidos” a partir de clásicos.

El negocio de la nostalgia parece no tener fin. Y no solo en lo que respecta a animación. Entre el año pasado y este se anunciaron decenas de proyectos relacionados con traer al presente viejos personajes que marcaron la infancia.

Meter mano a viejos títulos y reciclarlos parece ser la fórmula preferida hoy. A pesar del lema “segundas partes no son buenas”, en los Estados Unidos apuestan a la receta de segundas, terceras y cuartas partes. En el listado de estrenos infantiles surgidos de viejos éxitos están la nueva Matilda, la nueva historia de Mi pobre angelito, la nueva ficción de animación de Las tortugas Ninja y Rapunzel, con actores “de carne y hueso”.

En cuanto al público adulto, hace unos días Netflix estrenó la remake de Rebecca (el filme de Alfred Hitchcock lanzado en 1940). Están pendientes tanques como Scarface, El padre de la novia y Un príncipe en Nueva York. Esta última, será protagonizada nuevamente por Eddie Murphy (en Amazon) tras la comedia que batió récords en 1988.

Mirá también

La vida de Mary Ingalls hoy: Melissa Sue Anderson, antiTrump y antifama

Mirá también

Una actriz de la serie Emily en París contó que tuvo leucemia



Source link

Must Read

China Trademark Classes and Strategies

As we have written many times over the years, if you are selling...

What the European Super League Tells Us About China

Though the news is not causing much of a stir in the United...

China WFOE lease reviews

Our international real estate lawyers often review leases for companies early in the...

The China Trademarks You Need When Selling Your Products Into China

On the legal side, selling consumer products into China is relatively easy, particularly...

Union Claims Amazon Tainted Election, Wants Vote Overturned

The union that lost an election at an Amazon warehouse in Alabama this month has accused the company of breaking labor laws during...